Notepad Plus Plus Portable icon

Notepad Plus Plus Portable

7.4.2

Versión portátil del completo sustituto del Bloc de notas

vota
0

20.8k

0

Puntúa esta App

NotePad Plus Plus es un magnífico editor de texto con todas las funciones que echabas de menos en Block de notas, además de editor de texto, puede ser utilizado como editor de código fuente para programadores.

Entre sus funcionalidades puedes encontrar:
- Sintaxis de los diferentes lenguajes de programación coloreada.
- WYSIWYG (What You See Is What You Get ? lo que ves es lo que obtienes) que permite imprimir exactamente lo que ves, respetando colores y tamaños.
- Configurar el estilo para cada lenguaje soportado, puedes seleccionar el color, tipo, tamaño y estilo de fuente para las palabras reservadas.
- Permite visualizar varios documentos al mismo tiempo.
-Visualizar un mismo documento en vistas y posiciones diferentes. La modificación del documento en una vista quedará reflejada también en la otra.
- Soporta búsquedas de palabras o frases usando expresiones regulares.

Y un sin fin de posiblidades que en apariencia son inútiles pero que cuando están ahí se usan más de que en un principio pensábamos. La aplicación soporta los lenguajes C, C++, Java, XML, HTML, PHP, Java Script, archivo de recursos RC, makefile, archivo ASCII art, doxygen, archivo ini, ASP, archivos VB/VBS, SQL, Objective-C, CSS, Pascal, Perl y Python.

Además, gracias a esta versión portátil, podrás llevar la aplicación en un dispositivo móvil sin necesidad de que lo instales en el ordenador en que vayas a usarlo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X